martes, 11 de julio de 2006

Blogdrake, como si en familia,

una de las cosas que disfrutas y descubres en las tantas horas que te dejas en internet, son esas páginas y trabajos tan voluntarioso que permanecen abierta y accesibles para todo público,

en este caso me refiero claramente a mi tema favorito, y no es otro que la misma informática, pues en la busqueda y logros de descubrir, aprender, valorar, comprender, consultar, responder y expresar tus dudas hace que constantemente pienses y acudas al mismo sitio para ver que nuevas aun podemos descubrir (hablamos de GNU/Linux obviamente),

pero hoy quiero hacer correr la voz, y quiero enseñar, y quiero presumir... de dos personas que siendo las piedras angulares de todo el mega proyecto, han conseguido crear esta familia que virtualmente me refiero, algo que los que habitualmente entramos no podemos ni negar ni rechazar,

dos entrevistas, una a SinnerBOFH, y otra a capi_x,
dos voces, Sinner al habla, y Capi incombustible,
mas el excelente trabajo del entrevistador, Villacampa,
disfruten,

Francesc

No hay comentarios: