viernes, 29 de junio de 2007

el de nuevo descubrirse uno mismo,

estoy haciendo unos discos de música para el coche, y me descubrí que todo son manías y problemas para donde se quiera hacer, que desastre es uno mismo, por favor es que llegamos a limites insospechables ya,

todo empezo cuando quise averiguar y lograr que con el programa Beep Media Player fuese suficiente para escuchar los modulos Fast Tracker, Impulse Tracker y otros de la vieja escuela Demoscene, entonces muy animado estaba cuando empecé a mirar en repositorios, foros, fuentes, donde podía encontrar un bmp-modplug válido para mi sistema, y después de mas de tres horas todo acabó con mi paciencia, que si audacious es el nuevo programa que debería estar usando o averiguando porque al parecer es la nueva generación,

no había nada solido ni estable ni seguro de conseguir el mismo resultado sino fuese muy manual, si hay una solución de vieja escuela y eternamente utilizado y agradecido, el Xmms primero de la primera versión con su correspondiente libreria xmms-modplug fácilmente disponible,

entonces, validando esta ultima opción de instalar de nuevo el xmms como alternativa seria y eficaz, fue cuando empecé a darme cuenta de mis propias manias y detalles pulcros : estoy escuchando de una larga lista de canciones cuales pueden ser las que me guste y quiero llevar en el coche, entonces esto me obliga a tener abierto en otro escritorio el programa k3b para ya preparar el disco audio-cd que voy a crear, e ir progresivamente añadiendo y ordenando las canciones del disco, o sea doble trabajo y muy entretenido,

entonces me realice la simple pregunta : que fastidio tener tantas listas y ver como ordenar todo con varios programas a la vez, ¿acaso es que no hay algo mas simple y común?,

bien pues la solución existe desde hace tiempo : tanto amarok como banshee crean y graban en el disco las canciones que tienes como lista en pantalla, o sea que muy muy fácil apretar un botón para que veas como tu lista diaria se traslada y se conserva en un disco audio-cd,

sorprende que uno mismo que ha tenido que meter mano a cosas desconocidas, que a tenido que probar cosas para aprender por el solitario camino de descubrir que es, para que es y como mejor puede servir, me encuentre aun con ese miedo de dar ese paso, ese miedo de porque o para que probar y meterse en sitios que desconozco, cuando aun mil gracias a estos intentos he podido ahorrar dinero, tiempo, clases, practicas, y no debería ni de sospechar ni dudar ni perder mas el tiempo en por que debo aun seguir con la misma actitud,

no se que es peor : la actitud infantil de descubrir las cosas por probar y a ver que pasa, o a cierta edad aun tener la actitud infantil del tener miedo en descubrir las cosas,

Francesc

No hay comentarios: