domingo, 8 de julio de 2007

cuando aun no se acaba,

esta noche consultando las paginas habituales que suelo hacer, me encuentro con unas fotos de buena calidad de la Segunda Guerra Mundial, rápidamente me dirigí a revisarlas y redescubrir lo que quizas tantas vemos hemos visto pero aun tan pocas veces nos fijamos y nos concienciamos,

pero en el fondo siento algo de mucho respeto, muchisimo; yo si estuve en las playas de Normandía, estuve donde se desarrolló el desembarco del dia D, el comienzo del final de la Segunda Guerra Mundial, me desplacé solo y practicamente estrenando coche,

la verdad que mis recuerdos de aquel viaje es realmente bien claro y bien definido : mucho respeto, mucho silencio, mucha admiración y mucha humildad,

obviamente y definitivamente esta fue una de las guerras mas importantes y consecuentes que podemos hablar ahora mismo, aun se calcula y aun se estudia de todas sus consecuencias y derivados sucesos que no terminan,

por el norte de Francia, por Normandia, por todos los hombres que participaron y sufrieron en el desembarco... mis maximos respetos,

Francesc

1 comentario:

koper dijo...

a mi me hace mas ilusion descubriri primero las maravillas del mundo, la tour eiffel, ke ya estuve, las piramides, etc... :D