jueves, 26 de marzo de 2009

empieza ya,

- bueno entonces ¿vas a escribir algún libro?
- ¿yo?, obviamente no, para nada, ¿porqué?,

- como no, ¿y porque no?, bien puedes hacer y lo sabes,
- pues primero por que no quiero y ni esta en mis planes, y segundo por que también lo sabes muy bien que eso es muy largo y pesado,

- ya estamos con 'pendejadas', tu sabes que puedes pero no quieres, así que tal como lo dices muchas veces estas de 'hueva' y no tienes ya mas excusas,
- mira quien habla, el que se cree que lo sabe todo y seguro lo tiene supuestamente ya escrito, pffff...

- ¡Jajaja! Vaya, ya caistes bien bajo,
- además, es muy largo, pesado y no se como acabara y quien sabe las cosas como serán, no se ni tengo un plan para acabar bien los libros, si tuviera al menos un buen estilo o un buen argumento... pues vale,

- y dale con la manía de hacer las cosas extremadamente bien y rectas,
- si ya lo se, solo la cosa es ponerse a caminar, y en el camino veras con muchas claridad a donde quieres ir, pero si precisamente mi premisa es caminar donde te de la gana para vivir el presente sin preocuparte del futuro, que ya llegara solo... cojones,

- pues claro, mil veces que te lo he dicho y tu todavía excusándote de tu ilustre y pinche sordera,
- claro, es cómodo y ya lo sabes, es un pretexto muy oportuno como cualquier otro diría otra cosa, cada loco con su tema,

- no se por que te preocupas tanto, si siempre vas a estar en tus temas, es tan natural que no puedes evitarlo,
- claro que no lo voy a evitar, ¿que quieres que te hable del LHC?, ¿del centro Cern de protones de Suiza? ¿acaso tengo cara yo de ser ilustrado doctor científico sabiondo empollon y guapeton?

- ¡jajaja! No claro, no tanto a ese extremo aunque tampoco te descartaria algo de los que has nombrado, pero lo dejaremos para mas tarde,
- si claro muy gracioso tu ahora... ¿y que carajos tanto vas a leer tu?

- yo que se... no importa, aqui no leo yo, aqui leemos los que nos da la gana y como nos da la gana, siempre lo dices y siempre cumples tú tu propia palabra,
- si...

- ... (silencio)
- ... es el miedo todavia a muchas cosas, es la rabia a otras cosas, es el analisis todavia de como querer hacer la cosas, es la eterna ignoracia, es la persistencia en volver siempre a preguntar como se puede hacer la misma cosas una y otra vez, como si con eso pudiera decubrir el origen de al vida, ya ves tu...

- si, obvio que todavia te consideras que estas dentro de la cueva de Platón, a ver si ese mito lo desarrollas un poco mas y sacas o te sales a la luz de una vez,
- si claro, pero ... ¿como quieres que lo haga?, ¿a mi manera o a la manera de Platón e intentando responder su analisis y su enfoque?,

- no importa, que importa, lo unico que importa es que ya de una vez comiences,
- pero vamos a ver, o sea es lo que siempre digo, si la sopa de ajo ya esta mas que inventada y manoseada ¿como quieres que haga otra sopa nueva?, además sabes que tengo muchas cosas en marcha que hacer, no solo en el tema reto personal, sino incluso en el tema profesional sabes que siempre estamos en plena crisis por asi llamarlo donde o te reciclas o no te enteras de nada, y eso aunque sea muy fácil y rapido de decirlo siempre acabas perdiendo y no subiendote al carro que siempre te piensas,

- bueno bueno, no te pongas ya tan plan filosófico cutre-barato ni plan victimista, que todos corremos aquí en el mismo planeta y con el mismo sol, y quien mas o quien menos todos hacen un 'algo' en su vida y en su momento, y se conforman con ello mas que nada,
- coño, ¿ya vistes que todavía no tienes suficiente con mi vida y ya me pides un libro con otra vida y con otro final?, ¿y como?, se supone que quien escribe buenos libros es porque tiene varias bases, o sabe muy mucho de muchas cosas, o vivió todavía mucho tiempo, o experimentó algo gordo o tiene muuuucho que contar de algo bien bueno,

- no seas malo, venga, tu sabes...
- ... (silencio)

- ... (silencio)
- ...erase una vez un nene muy sensible que siempre tenia muchas preguntas que hacer, y sobre todo para hacer una idea de todo lo que preguntaba escribía en un blog para poder empezar a desahogarse y sobre todo poder explicar cuantas cosas le sorprendía constantemente y día a día...

Francesc

1 comentario:

koper dijo...

tener un hijo, plantar un arbol, escribir un libro :D