miércoles, 8 de diciembre de 2004

vueltas que da la vida...

sin el permiso de su autor, copio y publico enlace de cuya comentario quizas mas de uno deba leer poco a poco, y para tener muy en cuenta,

algunos pocos, saben al llegar aqui el porque transmito este comentario, esta excelente observacion cuando soy máximo participe de esta verdad y experiencia,

--------------------------------------------------
Carta a El País Semanal
Comentarios ( 15 ) | Català | English

Me enteré a través de un comentario en mi blog de que El País Semanal había publicado mi carta, enviada dos semanas antes, acerca de un artículo de Pilar Eyre sobre "cibersexo". La carta es la que sigue:

Soy un estudiante de último curso de psicología, y convivo desde hace más de año y medio con una maravillosa mujer que conocí a través de Internet. Por ello me llamó la atención el artículo de Esther Porta sobre Cibersexo. En él, Pilar Eyre afirma no conocer ni un solo caso de relación que haya fructificado a través de Internet. Y no me extraña. Creo que Eyre ha limitado las relaciones por Internet a la mera búsqueda de relaciones sexuales. No es de extrañar que lo que surja de semejante meta contenga tantos engaños y desilusiones.

No ha mencionado, por otro lado, las personas que buscan amistad y amor genuino por la Red, personas para las cuales el sexo es a veces una consecuencia, pero no un objetivo. En otras palabras, Eyre no parece concebir en su mente que Internet pueda ser un vehículo para cualquier tipo de relación sana. Dentro o fuera de Internet, buscar sexo como un fin en sí mismo, a la larga produce los mismos resultados. No es una cuestión que tenga que ver con la tecnología, sino con las personas que la manejan. Y me sorprende que se no haga ninguna mención al respecto.


Mi pereza y la falta de un escáner han causado el que no haya publicado ráudo la susodicha. Pero Salva, Fernand0 y Antonio han insistido para que la posteara.

Aquí la tenéis :-)

2004-12-07 / 23:29
(http://fbenedetti.blogalia.com/)
---------------------------------------------------------------------

Francesc

No hay comentarios: