sábado, 13 de febrero de 2016

Con Gnusocial p0rn, llegó la hora de la verdad.

Con tremenda sorpresa nos percatamos los usuarios de redes libres que ha surgido al parecer un leve movimiento que confirma y consolida la nueva tendencia comunicación. Todo comenzó cuando nos percatamos de la famosa etiqueta que decía #RIPTwitter del que nos pilló bien desprevenidos. Etiqueta que se expandía por varias horas, varios países, varios idiomas y mas que varios públicos.


Gracias a la enorme publicidad que disfruta Twitter como Facebook en los medios habituales, estos comienzan a sufrir por otro lado de conflicto una polémica y sobre todo el no agrado ni conformidad sobre las nuevas políticas o uso sobre las publicaciones o contenido de las mismas. Si bien hasta la fecha se ha mantenido una condición igual para todos a la hora de publicar y leer, cosa que no tendría que cambiar nunca para nunca ni por nunca, ahora con la siempre tan marcada necesidad de mercado tan inexplicable por otro lado, que se debe dar por mayor difusión o lectura sobre aquellos temas mas leídos o compartidos. Por lo que tu publicas o publicarás puede ser que no lo lea mas que muy muy pocos, o casi nadie si no tienes suficiente "fama" adquirida.


Por otro lado sin querer queriendo nos percatamos hoy en día que desde hace un par de meses se dispone ya en los nodos libres de algunos servidores que viene a confirmar la regla de que todo lo que necesitamos ya lo tenemos al alcance de la mano, en pocas palabras : un nodo porno.
Si algo dice o confirma la regla sobre las técnicas, la tecnología y los medios es que siempre hay un nicho "mercado" o usuarios que van detrás de este tipo de lectura, hábito o entretenimiento. Si hasta ahora la etiqueta de #gnusocial era del todo desconocida se va a revertir como todo un medio perfectamente súper conocido. Además de que por fin entre las enormes ventajas que hay en la red social gnusocial para mantener el anonimato de forma perfecta y perfectísima, ayudará si o si y seguramente si a crear una cuenta, seguir otras cuentas y pasar por el desapercibido de forma completamente normal.


Nodos como iamover18.org es la puntilla sobre la que mas de uno contemplará la tal posibilidad de migrar y crear una cuenta ya si en nodos libres federados. Y ya se sabe que cuando uno comienza es muy probable que otros sigan, la competencia como siempre han presumido de que es sana pues tampoco se salvará aquí, mas cuando la inversión necesaria para montar tal nodo con buena transferencia de datos es hoy en día casi mínima para quien apuesta bien con suficiente capital. El nodo gnutan.xyz presume de tolerar todo lo que le echen, pues vale veremos que pasará pues.


La magia de los nodos federados se podrá ver ahora de manera super práctica y ligera para todos. Ni nos centramos en una marca, ni nos centramos en un solo servidor, ni nos centramos en ningún tipo revelación de datos, ni contemplamos con un solo cliente aplicación para ver su contenido. Siempre y cuando recuerde que nunca se debe dar mas que un apodo, un nick y una cuenta correo cualquiera y no principal para asociarse, todo lo demás es coser y cantar, ni numero teléfono, ni datos personales, ni ubicación, ni idioma, ni edad ni nada de nada.


Mas fuentes :
    https://karp.id.au/post/gnu_social_riptwitter/
    https://cyberczar.org/2016/02/re-introducing-iamover18-org/

No hay comentarios: