viernes, 1 de julio de 2005

la mafia de algunos blog'ers...

vamos a responder a las fantasticas ideas de "Cinco trucos para promocionar su blog",

Uno.- Haga la prueba del algodón. No me siente fastidiado ni siento nada especial, mas todo al contrario, desde hace mucho tiempo si me encontraba mucho mas fastidiado de no tener una pagina simple, automatica, facil, segura, estable y gratis, para exponer sin traba alguna todas las ideas y pequeños pensamientos que disfruto desde que tengo conocimiento y uso de la razón. Ahora es casi lo mismo, redactar, guardar y publicar, nada mas.

Dos.- Sea bueno, muy bueno. Tonteria, ser bueno lo es todo el mundo, es mas, todo el mundo es realmente bueno y sinceramente imposible de mejorar, ¿por qué?, muy fácil es responder, porque para hacer algo mínimamente no hace falta ni esforzarse tanto, simplemente tal cual haces y hagas asi eres y asi te reconocerán. Eres tan bueno como innatamente haces las cosas.

Tres.- Dediquele horas, muchas horas. Lo mismo que el punto uno, prefiero dedicarle mas horas a la vida normal y sencilla de cada día, que el centrarse y concentrarse en el blog, por el motivo que sea. Es obvio que despues de vivir, si tienes tema para exponer si quieres en el blog, pues en el caso sincero ni falta hace ni imprescindible resulta.

Cuatro.- Encuentre su ecosistema. La segunda vuelta de tuerca al punto uno y tres. Cuando uno vive en una sociedad, y llega al punto donde estamos por ejemplo ahora mismo, no hace falta forzar mas ninguna situación, las cosas son sencillamente asi y fáciles de recurrir y/o participar. E incluso el simple hecho de participar y elaborar tu blog, ya dice que realmente tienes tu ecosistema minimamente bien establecido. Luego aparte, el hecho de aun insistir y forzar el continuo movimiento de la rueda simplemente ayuda que esta se desgaste antes de hora y sin haber tocado aun un camino bueno.

Cinco.- No vaya de gurú. Me imagino será precisamente por el autor que expuso estos cinco puntos, a cualquier mínimo detalle hay que darle el máximo brillo e importancia para hacerse valer. ¿Que tiene que ver la sinceridad, el esfuerzo, las horas, la dedicación e invetigación con el blog?, el que es realmente gurú no piensa ni ve el blog.

Francesc

No hay comentarios: