lunes, 1 de agosto de 2005

cambio de cuentas correo electrónico,

¿será de la misma manera que reciclamos nuestras herramientas?,
quizás es un evento globalizado, pero quien mas o quien menos sufre pronto o algo mas tarde de los efectos que significa arrastrar métodos o programas antiguos, desconozco cual es el motivo o razón de peso pero hace ya mas de una semana que me es imposible acceder ni autentificar mis cuentas correo que vengo disfrutando y pagando desde que tengo acceso a internet, no voy a concretar fecha hasta que no tenga un dato realmente donde comprobar, pues mi memoria me hace sus malas jugadas,

el cambio de todas mis suscripciones para se desvien cualquier novedad al correo (nuevo) ha sido un trabajo ejemplar de lo fácil y fantástico (no olvidemos que yahoogroups es lo que en su día existió egroups), y que en un plis plas marcando las cuentas generales, desvias lo que antes tenias en tres y cuatro cuentas ctv a la vez, en una sola de yahoo.es, simplisimo y encima con un 1Gb de espacio gratuito,

bien lo podria haber desviado a gmail, otra cuenta que hoy en dia tan respectado y solicitado aun por sus invitaciones, pero he preferido esperar y respetar aun las cosas, nunca sabes que bien o tanto puede pasar con ambas compañias, yahoo y gmail, y adfemas asi tienes las tareas bien repartidas, lo que te obliga a mantener la variedad

y ahora pues los pasos mas fuertes, esperar que ocurre, revisar las cuentas igualmente, ver como de pronto no tenemos tanto spam, ir recordando con el tiempo que otras suscripciones tambien aun la tenemos con la cuenta vieja, elistas.net por ejemplo,

se ha de recordar que los servicios gratuitos son realmente gran valor, considerar y respetar lo que ya de por si nos ofrecen, que no tiene ninguna queja ni se puede admitir esas críticas tan baratas de parte de tantos usuarios, que llegados a este mundo todo todo les parece demasiado sencillo, todo mas o menos tiene una evolución lógica o mejor dicho, dado los momentos,

un tema diferente es la competencia entre las grandes corporaciones y empresas que acaban favoreciendo al usuario de a pie, su clientela mejor dicho, pero aun con eso no nos dejemos engañar y respetemos siempre las reglas de juego, ellas estan ahí siempre que ambas partes obtengan sus respectivos beneficios, al momento que la balanza interponga o se incline a cierto lado, las medidas o sorpresas no tardarán en llegar,

la nueva cuenta sencilla es xikuxiku@yahoo.es, parece incluso feo e ilógico que repita el nombre dos veces, pero así fue y asi hice en su dia cuando me estrenaba en mi internet, y no quiero perder ese sabor y recuerdo de entonces, merece la pena,

Francesc

No hay comentarios: