sábado, 27 de agosto de 2005

quiero mi mundo, mi ambiente,

he estado viendo hoy algunos de los videos que presenta como seran las nuevas consolas, perdón, mejor dicho es que hoy he estado viendo unos videos de como son y serán los juegos de las consolas que estan a punto de extrenarse, esas máquinas que revolucionaran aún mas el ocio doméstico, siendo estos juegos prácticamente obras de arte en programación, sensaciones inacabables, y con sorpresas mas que excitantes,

y la verdad es que aun no siendo yo una persona muy dada a los juegos (en mi portatil solo tengo frozen-bubble y lbreakout2, que apenas juego nunca), estos me engancharon perfectamente, obviamente hablo de estos juegos simplones, tontos, sencillos y que no te hace pensar absolutamente nada y en nada : correr y matar, o correr todo cuanto puedas para llegar el primero, o matar a todo cuanto veas que se mueve, asi de simple, pues cualquier otra modalidad distrae, y esos principios humanos no los puede cambiar ni tocar nadie, y desde los tres años se puede participar,

pero lo que realmente me atrae de este mundo y he descubierto perfectamente en estos videos son el paisaje, la sensación de ambiente, el entorno que se mueve, el mundo que esta programado y tal como nos muestra, y es que tiene una ventaja muy clara al cine por ejemplo, ahi estas tu perfectamente, no solo es 'mira y no toques',

un entorno del que me siento casi perfectamente en casa, un entorno del que apenas me cansa ni me aburre, algo que es casi prácticamente familiar, y precisamente es una ciudad derruida, con unos barrios atacados y mucha basura suelta, donde debes buscar yllegar a una meta donde digamos está establecido el final de una etapa o nivel, no debes permitir vida alguna ajena, solo cuenta y se cuenta con tu propia vida y los recursos que vas encontrando en remotos rincones, precisamente nunca regreses o tomes el camino ya consumido, a la vez de cargar e ir estudiando que mejor arma llevar en cada momento,

o tambien todo lo opuesto, un circuito o bosque completamente virgen, unas montañas y cambios de relieve brutales, donde ir corriendo en un auto de traccion permanente, tratando de evitar duros golpes, y buscando algun que otro camino mas limpio, tratar de llegar a la meta en las mejores condiciones, para proseguir en la siguiente etapa con mejor base,

¿quien no ha soñado alguna vez con tener su mundo perfecto?, ¿quien no hace o trata cada dia de tener algo de su imaginación en la mas pura realidad?, ¿quien daría algo de buena gana por disfrutar prácticamente de manera incontable e infinita su propio mundo?, ¿por qué conformarse con la realidad?, ¿por qué salir y regresar a la realidad si en ese mundo virtual aun tienes mil cosas mas por descubrir?, ¿realmente no tiene sentido?,

Francesc

No hay comentarios: