miércoles, 24 de agosto de 2005

mas y nuevos mensajeros,

hoy en día corre en boca, para los que no estamos de vacaciones, sobre el nuevo mensajero google (que tampoco es tan nuevo pues utiliza ni mas ni menos que las mismas propiedades de jabber), siendo válido y activo para los que ya poseemos cuenta correo funcional,

pero, esto aparte de alegrar a cierto sector que laboramos y sobrevivimos en este mundo, sirve y me hace recordar tambien cuales pasos anteriores realizamos antes de llegar a este momento de nuevo eufórico,

esto me hace recordar que aún conservo y guardo mis listas antiguas, aquellas que tambien comenzamos y nos ilusionamos para mantenernos bien conectados a todos, amigos, vecinos, familiares y algún que otro voluntario que quisiera, ¿pero donde quedaron?, ¿donde estan?, ¿aparentemente dejaron de existir?,

¿pero y todo esto por qué?, precisamente porque nunca se sabe, estos medios de comunicación son tan famosos y vulnerables como el que mas, y no me escatimo medios ni ideas de validarme en los que son realmente aceptables para dejar una simple nota, que no solo a veces te sirve de buena finalidad, sino que ahorra a la vez un buen presupuesto personal,

en el día mas importante y mas preciso que debas recurrir a cualquier medio para contactar, te daras cuenta como aun asi uno que otro fallara, lentitud para reconocerte, contraseña no admitida, lista contactos que no acaba de descargar, mensajes que envias y al poco descubres que no recibió el destinatario...

para interesados, mi icq es 34213494, mi msn messenger es xikur(arroba)hotmail.com, el nuevo google talk es xiku.francesc(arroba)gmail.com, y el clásico jabber xiku(arroba)bulmalug.net o xiku(arroba)blogdrake.net ,

como ven y pueden observar, medios sobran, pero aun así sigues siendo solo un grano de arena,

Francesc

No hay comentarios: